Designed to amaze

Designed to amaze

A yacht with sleek, weightless contours, designed by Stefano Righini, that hide spacious interiors.

Elegance and informal charm.

Elegance and informal charm.

The interior design is by Achille Salvagni, who chose the coloured lacquers that range from purple to powder blue and are cleverly calibrated to deliver new standards of class and refinement, in a constantly evolving approach to design that is never a foregone conclusion.

Carbon-Tech Generation

Carbon-Tech Generation

Midway between charm and technology, the Grande 25 Metri has a Carbon Tech superstructure, roll-bar, hard top and transom.

Charm and technology

Charm and technology

A streamlined yacht that seems sculpted in wind, with ample space for life in the open air, to keep the connection with the sea alive.

Exterior

Interior

Vídeos

Disposiciones

Features

Carbon-tech generation

The use of carbon fibre is a construction choice that allows volumes and surfaces to be increased in size while keeping the same weight, therefore maintaining excellent levels of dynamic stability.
Carbon fiber lamination is applied to:

  • superstructure
  • flybridge
  • radar arch
  • hard top (opt)
  • transom

EPS Electronic Power Steering

En el timón, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso. El armador puede confi gurar la reactividad del timón regulando las vueltas del timón y el esfuerzo de la dirección según la velocidad. El sistema también tiene la ventaja suplementaria de eliminar las tuberías hidráulicas entre el timón y el compartimento del timón.

Humphree Automatic Trim System

Automatic interceptors by Humphree gives the vessel the lift it needs to get up on plane faster or to reach that optimum running trim. In this way the resistance of the hull is automatically optimised for every speed and load condition, this resulting in increased speed and lower fuel consumption. The Humphree system is all electric powered by 12-24 Volt DC. Thanks to the design of the Interceptor it only requires a small amount of power to move the blade up and down, even under high speed operation.

Panel de control integrado.

El sistema de control integrado Raymarine se ha personalizado para aumentar el potencial del control: de los datos del motor a las alarmas, las bombas de descarga del agua de sentina, los niveles del tanque, la ventilación de la cámara motor hasta el sistema de sonido y las unidades de aire acondicionado. Se puede entrar en el sistema desde ambas estaciones de timón o bien en remoto mediante un "tablet".

Declaración HTS High Technical Standard

Azimut Grande 25 metri se ha diseñado y construido de acuerdo con los estándares más elevados aplicados en la industria recreativa para la producción de barcos. Gracias a la CE Class A y a la Certificación NMMA, el barco respeta las dos normas de seguridad.

Características técnicas

Datos técnicos principales
Eslora total (incluido púlpito)26,6 m (87' 3'')
Longitud del casco (incluida la plataforma)23,99 m (78' 8'')
Manga en la sección maxima6,20 m (20' 4'')
Calado (incluidos los puntales a plena carga)1,85 m (6' 1'')
Desplazamiento (a plena carga)77 t (169.754 lb)
Proyecto
Material de construcciónCarbon Fiber + GRP
Estilismo exterior y concepto Stefano Righini
Diseñador de interiores Achille Salvagni Architetti
Hull designer Pierluigi Ausonio Naval Architecture
Quilla0
Constructor Azimut Yachts
Alojamiento
Camarotes 4 + 2 crew
Literas 8 + 3 crew
Aseos de popa 5 + 1 crew
Rendimiento
Motores2 x MAN 1.650 mHP
2 x MAN 1.800 mHP (opt)
Velocidad máxima (masa de prueba funcional)up to 28 kn
Velocidad de crucero (masa de prueba funcional)up to 24 kn
Capacidad de tanques.
Motores2 x MAN 1.650 mHP
2 x MAN 1.800 mHP (opt)
Capacidad depósito combustible7200 l (1902 US Gal)
Capacidad depósito agua1100 l (290.6 US Gal)

Datos se refiere a UNI ISO 8666 condiciones

Los materiales empleados por Azimut Yachts han sido diseñados y desarrollados para ofrecer al usuario la representación más exacta posible del yate. El acabado, el equipamiento estándar y la gama de elementos opcionales ofrecidos pueden variar de casco a casco.

La información proporcionada mediante materiales (Visita Virtual, imágenes, vídeos, etc.) solo tiene propósitos informativos. A pesar de que Azimut Yachts hace lo posible por proporcionar información precisa en su sitio web, puede haber imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Azimut Yachts no ofrece ninguna garantía acerca de lo precisa, completa o auténtica que puede ser la imagen o la representación del producto mostrado con respecto a la imagen o representación del producto en la realidad.

Azimut Yachts se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso, cualquier contenido o característica de cualquier yate, incluyendo, pero no limitándose a, colores, materiales, elementos opcionales y equipamiento.